SINTESIS

Hace dos años, Deadpool,
llegó a la pantalla grande para sorprender a propios y extrañas,
se contó con un sentido del humor escatológico,
ácido y transgresor, era una cinta para adultos;
se rompía la cuarta pared y además,
el antihéroe mostró un alma sensible,
las canciones de George Michael tenían cabida en su corazón, exaltando así la cultura pop que las nuevas generaciones desconocen.
En esta secuela se vuelve a hacer uso de los elementos antes citados, pero de una forma sobrecargada y reiterativa,
sobre todo en su primer acto. En esta,
Wade Wilson, con su cara chamuscada y desfigurada,
se enfrentará a diferentes discrepancias que lo arrojan a la depresión,
sin embargo, conforme avanza la trama el sentido de la amistad y de la familia emergen en él,
puesto que un hijo es la
oportunidad que te da la vida de ser una mejor persona.

BIOGRAFIA

Timothy Miller (n. Fort Washington, Maryland; 28 de febrero de 1970), más conocido como Tim Miller, es un director de cine y artista de efectos visuales estadounidense. Hizo su debut en la dirección de largometrajes con la película Deadpool, de 2016. Fue nominado al Óscar al mejor cortometraje animado como escritor y productor ejecutivo de Gopher Broke, de 2004. Miller también diseñó las secuencias del título de La chica del dragón tatuado, de 2011, y Thor: The Dark World, de 2013. En marzo de 1995, Miller cofundó Blur Studio, una compañía de efectos visuales, animación y diseño, junto a David Stinnett y Cat Chapman. ​ Miller y Jeff Fowler fueron nominados para el Premio Óscar al mejor cortometraje animado en 2005 por el cortometraje Gopher Broke. En marzo de 2008, Miller fue elegido para producir y dirigir uno de los ocho cuentos animados, basados ​​en la revista Heavy Metal. David Fincher y Kevin Eastman también se unieron para producir y dirigir un segmento de la historia. Miller fue seleccionado por Legendary Pictures el 15 de marzo de 2012 para dirigir una adaptación en vivo de la serie de cómics Warren Ellis Gravel, a partir de un guion de Oliver Butcher y Stephen Cornwell. El 14 de noviembre de 2012, Sony Pictures seleccionó a Miller para dirigir una adaptación cinematográfica de la novela de ciencia ficción de Joe Haldeman llamada Seasons, que Sebastián Gutiérrez eligió para adaptar al cine y Michael De Luca para producirla.5​ Miller y Jeff Fowler también se prepararon para dirigir y producir la película animada The Goon, a través de Blur Studio. Ninguna de estas películas ha sido aun producida. Miller diseñó las secuencias del título de la película de 2011 La chica del dragón tatuado, y de la película de 2013 Thor: The Dark World. Este último proyecto se completó en 12 semanas e incluyó 75 planos, la mayoría de los cuales fueron generados por computadora. El 8 de abril de 2011, la compañía 20th Century Fox contrató a Miller para dirigir el largometraje Deadpool, basado en el personaje del mismo nombre de Marvel Comics. Fue su debut como director, con el guion siendo escrito por Rhett Reese y Paul Wernick, y con Ryan Reynolds protagonizando en el papel principal.9​ La filmación comenzó a finales de marzo de 2015 en Vancouver, y la película se estrenó el 12 de febrero de 2016,con una secuela, titulada Deadpool 2, que se estrenó en mayo de 2018, con Miller originalmente programado para regresar como director.

Morena Baccarin

A los siete años,
Morena se trasladó junto a su familia a Greenwich Village
(Nueva York) y estudió en la escuela pública y en el New York City Lab School for Collaborative Studies donde
compartió clases con su compañera de reparto en Homeland: Claire Danes.

Brianna
Hildebrand

Hildebrand fue elegida como la superhéroe Negasonic Teenage Warhead en la película Deadpool el 30 de marzo de 2015. La película fue rodada en Vancouver en abril de 2015, y estrenada el 12 de febrero de 2016.

Ryan Reynolds

Es reconocido por sus intervenciones en producciones como Blade:
Trinity (2004), The Amityville Horror (2005),
Definitely, Maybe (2008), X-Men Origins: Wolverine (2009), The Proposal (2009),
Buried (2010),
Linterna Verde (2011) y en la adaptación cinematográfica
del cómic Deadpool (2016)
y su secuela, Deadpool 2.

Josh Brolin

Participo en peliculas como el Agente K
joven en Hombres de negro III, Thanos en Avengers: Infinity War, Cable en Deadpool 2,
el presidente George W. Bush en W y Dan White en Milk,
por la cual recibió nominaciones al Óscar y SAG como mejor actor de reparto.

Stan Lee

Es principalmente conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man,
Los 4 Fantásticos,
Thor, Los Vengadores, Daredevil,
Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata,
entre otros muchos superhéroes.

Stefan Kapičić

nacido el 1 de diciembre de 1978)
es un actor serbio mejor
conocido por su papel de
Colossus en Deadpool (2016)
y Deadpool 2 (2018).